Todo que lo necesitas saber para eliminar objetos de las fotos - h50 (2023)

- Publicidad -

(Video) FOTOGRAFÍA BÁSICA - Curso para principiantes!

Cuando tomas una fotografía que a simple vista es perfecta, pero al revisarla en detalle más tarde ves que hay un objeto que empeora la imagen, lo primero que te preguntarás seguramente será: ¿Cómo hago para quitar objetos de una foto?

Este caso puede ser bastante usual, pero también puede darse que necesites editar una imagen obtenida de la web, y resulta que lo que deseas seleccionar de la imagen está invadido por elementos u objetos no deseados.

Es por eso que en este artículo te detallaremos cómo eliminar elementos de una foto.

Aprende a borrar elementos de una foto o imagen

Lo primero a tener en cuenta, cuando queremos borrar un elemento u objeto de nuestras imágenes o fotografías, es el lugar o espacio que ocupa dicho elemento. Esta información es muy importante, ya que con ella podremos optar por diversos métodos de borrado.

A continuación, te enumeramos diferentes métodos que puedes emplear para borrar, quitar del todo, u ocultar esos objetos y elementos no deseados en tus fotos.

1. Recorte fotográfico

El método más simple y rápido es el de recortar la imagen o fotografía de tal modo que solo queden los elementos que te interesan. Si lo que buscas es recortar una persona de una foto, o un objeto, este método es muy sencillo y práctico para ese fin, ya que puedes hacerlo desde el mismo editor predefinido de tu teléfono, o con cualquier programa de edición.

(Video) Honor 50 - Trucos y Configs que DEBES HACER!!!

Aunque esta solución es la más sencilla, no es aplicable a todas las situaciones o fotografías, puesto que muchas veces las cosas que queremos borrar de una fotografía son objetos que se encuentran en un sector que, para nosotros, es clave. Por otro lado, el recorte de una foto implica cambiar las dimensiones de la misma y eliminar una parte de la fotografía.

2. Borrar el fondo

Ahora bien, si lo único que necesitas de tu imagen o fotografía es que quede solo uno o más elementos en la imagen, borrar todo el fondo podría ser la solución. Este método, además, te brinda la facilidad de dejar tu fondo transparente para que puedas editarlo a tu gusto.

Actualmente, puedes borrar los fondos de fotografías de formas muy simples, entre estas formas encontramos la de utilizar un editor de imagen, que puede ser de un programa o aplicación web; o también puedes utilizar software o programas web online que realizan esta acción de forma automática.

Ten en cuenta que podrás encontrar una variedad de programas de edición gratuitos y online para borrar elementos en tus fotos.

3. Reemplazar el elemento no deseado

La mejor forma de eliminar un elemento de forma sutil y profesional, es editarlo de tal manera que parezca que nunca existió en tu fotografía desde un principio. Vamos a adelantar que este método no es tan sencillo como simplemente pintar por sobre el objeto a borrar, sino que habrá que rehacer el fondo donde se encontraba el mismo.

Aunque parece una tarea digna de un profesional, lo cierto es que con las herramientas correctas es más fácil de lo que parece. Existen muchos editores web que realizan el trabajo de manera automática utilizando inteligencias artificiales que borran el elemento y recrean el fondo.

Aplicaciones web de edición de imagen y fotografía

Las aplicaciones web te permiten recortar la imagen de forma personalizada y de modo automático sin que tengas que esforzarte mucho en conseguir ese recorte perfecto.

Estas aplicaciones cuentan con diferentes herramientas para brindarte facilidad.

Entre estas herramientas se presentan inteligencias artificiales que realizan todo el trabajo por ti, pidiéndote simplemente algunas pequeñas indicaciones o marcas que deberás realizar en tu fotografía.

(Video) Triángulo Notable 37°-53° 5° prim

Existen muchas opciones gratuitas que serán tu solución inmediata. Es importante tener en cuenta que algunas veces las aplicaciones gratuitas pueden contener algunas opciones limitadas para usuarios de pago, pero por lo general con las herramientas que presentan es más que suficiente.

¿Cómo quitar objetos de una foto online gratis?

Muchas aplicaciones web de edición de imágenes gratuitas te permitirán recortar personas de una foto online sin pedirte ningún requisito y de forma completamente profesional. Si bien las opciones de pago son recomendables para usuarios que den uso profesional a la edición, los editores web de fotos online brindan un gran abanico de posibilidades para el usuario medio.

Para quitar el objeto de tu foto de forma gratuita y online solo tienes que utilizar las herramientas que te brindan los editores de imágenes gratuitos. ¡Son muy intuitivas! Realmente no tendrás problemas en seguir unos simples pasos. Y en caso de que te sea difícil, con buscar algún pequeño tutorial de tan solo minutos podrás quitar ese elemento de forma fácil y efectiva.

Las 6 mejores herramientas online para eliminar objetos de imágenes de forma gratuita

Eliminar un objeto de una imagen puede ser muy complicado. Se necesita paciencia y mucho tiempo pero, como hemos anticipado, con las aplicaciones online de última generación es posible eliminar objetos de imágenes en cuestión de segundos.

Las aplicaciones en línea actuales son capaces de procesar y devolver imágenes de aspecto profesional con fondo transparente, que pueden utilizarse para fines personales y comerciales.

Veamos, pues, cuáles son las mejores aplicaciones.

Borrador de fondos de Depositphotos

La herramienta creada por Depositphotos permite eliminar el fondo de un logotipo o de cualquier imagen sin necesidad de tener conocimientos especiales de edición gráfica. En realidad, no se necesitan conocimientos técnicos.

El programa es totalmente automático y permite, gracias a su avanzado sistema de Inteligencia Artificial, que analiza millones de imágenes cada día, eliminar el fondo de imágenes de personas, animales, objetos, gráficos e ilustraciones.

Para empezar a eliminar los objetos de una foto, sólo tienes que ir a sp.depositphotos.com y subir la imagen. Obtendrás así una foto perfectamente recortada y sin fondo, lista para descargar en tu ordenador.

(Video) HONOR 50 || Tips y Consejos

FocoClipping

Foco Clipping es una aplicación gratuita de eliminación de objetos en línea, que facilita la eliminación de fondos de retratos, productos y gráficos de forma automática. También proporciona características dedicadas como editores de fotos para restaurar, recortar, refinar y retocar.

Pixlr BR

Pixlr BR elimina el fondo mediante un avanzado sistema de inteligencia artificial. El proceso de eliminación está totalmente automatizado y no se requiere la intervención del usuario. Con Pixlr BR también es posible cargar y procesar varias imágenes al mismo tiempo, lo que puede ser realmente útil.

Fotor

Fotor es una aplicación diseñada para eliminar automáticamente el fondo de las imágenes. Te ayuda a hacer que el fondo sea transparente y a editarlo en unos cuantos clics. La tecnología de IA de Fotor detecta automáticamente el sujeto principal de la imagen, borra el fondo y devuelve un recorte limpio y preciso.

BGremover

BGremover es una herramienta creada para eliminar el fondo u objetos de imágenes en línea. Al igual que los programas descritos anteriormente, utiliza la inteligencia artificial para identificar el sujeto de la foto y luego elimina el fondo de forma totalmente automática, haciéndolo transparente.

PhotoRoom

PhotoRoom permite eliminar fondos de imágenes tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Esta herramienta va más allá de la simple eliminación de fondos: puedes utilizar plantillas predefinidas para mejorar la imagen y elegir entre efectos, filtros y animaciones para crear diseños muy efectivos y eliminar elementos de una foto.

Sticker Mule Trace

Sticker Mule Trace es un borrador de fondos de imágenes gratis. Detecta el primer plano de una foto o imagen y elimina el fondo automáticamente. Puedes eliminar el fondo de varias imágenes a la vez y añadir fondos personalizados.

¿Qué esperas? Edita tus fotos ahora mismo

Ya con toda la explicación que te hemos proporcionado tienes el conocimiento que necesitas para buscar y obtener el mejor editor de imágenes de acuerdo a tus necesidades.

Borrar un objeto de tus fotos de forma online nunca fue tan fácil como lo es ahora con todas las herramientas disponibles. Solo debes seguir los simples pasos que te irán indicando los editores de imágenes y pronto tendrás tu objeto o persona borrada de tu foto de forma completamente gratuita y en línea.

Videos

1. EJERCICIOS DE NUMERO DE OXIDACION.
(Profe Pablo)
2. Explicado fácil (Iso, Velocidad de obturación y Apertura) | Ejemplos
(Luis Araujo)
3. 🌐 HYPERVERSE [Presentación Español]
(Marazuleja-NetworkPro)
4. Masterclass Trading Institucional
(Juan Ortiz)
5. 26 - Hormigón
(Francisco Alaye)
6. Hisense E50 Como tomar mejores fotos y videos
(SoLuciOnes AnDroid)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dr. Pierre Goyette

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6570

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dr. Pierre Goyette

Birthday: 1998-01-29

Address: Apt. 611 3357 Yong Plain, West Audra, IL 70053

Phone: +5819954278378

Job: Construction Director

Hobby: Embroidery, Creative writing, Shopping, Driving, Stand-up comedy, Coffee roasting, Scrapbooking

Introduction: My name is Dr. Pierre Goyette, I am a enchanting, powerful, jolly, rich, graceful, colorful, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.